NUESTRAS MARCAS

Tuniche Fruits

Tuniche Fruits

En nuestros envases de Tuniche Fruits encontrarás fruta seleccionada de primera calidad que responde a los estándares y exigencias de diversos mercados internacionales.

Tuniche Infinite Flavor

Tuniche Infinite Flavor

Tuniche Infinite Flavor es nuestra marca Premium que cuenta solo con variedades seleccionadas y con envases pensados en el consumidor final, como bolsas y clamshell fácil de transportar y con la cantidad ideal para el consumo del hogar. Sorprende a tu consumidor con la máxima experiencia de sabor!

Lucila

Lucila

Lo más selecto en cerezas y ciruelas embaladas en pequeños formatos para disfrutar del máximo sabor y calidad. Lucila es la marca de Tuniche especializada en cerezas y fruta destinada preferentemente al mercado asiático.

El Milagro

El Milagro

El Milagro es la marca de Tuniche Fruits donde puedes encontrar fruta de máxima calidad, inigualable sabor y frescura, que es casi perfecta en apariencia.

TIPOS DE EMBALAJE

CERTIFICACIONES

certificación BCR

Certificación BCR

Tuniche Fruits cumple con el estándar mundial de la British Retail Consortium (BRC) que certifica la seguridad y calidad alimentaria, y el compromiso con el consumidor.

Certificación Global Gap

Certificación Global Gap

Todas las etapas de producción de Tuniche Fruits están bajo la norma de certificación de Global Gap, desde las actividades pre-cosecha hasta la manipulación del producto post-cosecha, el empaque y almacenamiento.